Eso es lo que necesitamos todos de vez en cuando...
Después de estar trabajando en el curso de Informática que os comenté aquí, he comenzado otro proyecto que no se cómo acabará.
Tengo que presentar un proyecto de Dirección de la Escuela de Educandos de la Sociedad Musical de mi pueblo (a la que volví después de muchos años) y me he pasado las horas intentando encontrar la fórmula para que las cosas funcionen: en la actualidad tenemos un número muy bajo de alumnado y tenemos que dar un giro de 180º para que empiece a rodar...
Es curioso lo que ha cambiado el universo de la Educación Musical desde que yo comencé hasta nuestros días. Han aparecido un sinfín de nuevos libros y teorías, pero al final lo importante es que el alumnado disfrute haciendo música. Alguno de vosotros sabía lo que estaba tramando, muchas gracias Adriana por tus sabias palabras, pero la mayor parte del tiempo que estoy sin escribir la he pasado buscando información en esta Red de Redes.
En fin, espero que el proyecto vaya adelante, ya os lo comentaré, y que pueda decir bien alto que soy uno de los responsables de que algún niño/a comience a apreciar la música.
Para todos aquellos que nos preocupamos, en ocasiones demasiado, por casi todo... Don´t worry, be happy