domingo, 13 de septiembre de 2009

Bienvenidos


Comienza un nuevo curso.

Alguno de mis alumnos repetirán la experiencia (buena o mala) de asistir a mis clases y otros me conocerán por primera vez.

Tanto a unos como a otros les deseo que el curso sea lo más interesante posible, que consigan aprender muchas cosas y, en su defecto, que aprendan a considerar la Música como algo muy importante en sus vidas.

"Bienvenidos" del genial Miguel Ríos (del álbum Rock & Rios). Número uno en ventas en el año 1982.


3 comentarios:

Silvia E.Duraczek dijo...

Hola Ramón!!
Feliz inicio escolar!
Toda la suerte para este nuevo año!
UN beso grande!

Pablo Marín dijo...

Amigo Ramón, que te sea leve y fructífero el curso... y que mejor manera de dar la bienvenida a los nuevos que con el Maestro Miguel Rios.
No me pongo a pegar bottes porque aún estoy algo resacoso que si no... jaja
un abrazo clochinero

Euterpe dijo...

¡Enhorabuena, Ramón! Soy profesora de Música en Secundaria también. Deseo mucho éxito a tus alumnos. He creado un blog sobre el maravilloso, increíble coro de niños de Tölz al que os invito: http://toelzerknabenchor.blogspot.com. Hablo de sus actividades, discografía, cuento cosas sobre algunos solistas... Espero veros por allí. ¡Gracias!