miércoles, 21 de octubre de 2009

100 canciones - God Only Knows

Continuamos con la lista (comentada aquí) de El Pais.

En el segundo lugar encontramos una canción del año 1966: God only Knows. Una canción del grupo The Beach Boys.


Pertenece al álbum Pet Sounds, que hacía el número 11 en la carrera de este grupo estadounidense.

Lo más curioso de este grupo es que todos sus discos están grabados en mono, debido a un accidente que tuvo su cantante Brian Wilson y que le suponía una sordera de un 96% en el oído derecho.

Beach Boys han pasado a la historia de la música por otras canciones como Good Vibrations, pero en esta canción que nos ocupa tuvieron la osadía de ser el primer grupo que mencionaba la palabra Dios en una canción.


I may not always love you
But long as there are stars above you
You never need to doubt it
Ill make you so sure about it

God only knows what Id be without you

If you should ever leave me
Though life would still go on believe me
The world could show nothing to me
So what good would living do me

God only knows what Id be without you

God only knows what Id be without you

If you should ever leave me
Well life would still go on believe me
The world could show nothing to me
So what good would living do me

God only knows what Id be without you
God only knows what Id be without you
God only knows
God only knows what Id be without you
God only knows what Id be without you
God only knows
God only knows what Id be without you
God only knows what Id be without you
God only knows
God only knows what Id be without you
God only knows what Id be without you
God only knows
God only knows what Id be without you
God only knows what Id be without you
God only knows
God only knows what Id be without you
God only knows what Id be without you
God only knows
God only knows what Id be without you

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola como esta,Si esta interesado en colocar anuncios de texto en sus blogs.
Puede ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Usted solamente debe colocar los enlaces de texto en su blog y listo ya comenzara a recibir ingresos. Esta web es buena
Le aseguramos enviarle sus pagos de diferentes maneras:Transferencia bancaria,wester union,paypal,moneygram. Los pagos son mensuales.
Cualquier interesado enviarnos sus blogs para revisarlos.

Un Saludo cordial.
Luis Antonio

Para más información puede contactarme por web/correo/chat

luisantonioep@hotmail.com
lantonio.publicidad@gmail.com
http://www.venderenlaces.eu/