sábado, 15 de diciembre de 2007

Va de Voces III

Continuando con las voces masculinas le llega el turno al tenor. Es la voz que más conocemos gracias a cantantes como Pavarotti, Domingo o Carreras. Te animo a que busques algo de ellos.

Pero en estos momentos el tenor de "moda" es el ganador de un concurso de talentos de la televisión británica: Paul Potts. Este vídeo se ha convertido en uno de los más vistos en la Red. 

Si la canción os suena es debido a que la usábamos en el Centro para marcar el comienzo y final de las clases. Su nombre: "Nessun Dorma" (nadie duerma). Aria del acto final de la ópera Turandot de Puccini

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante, haciendo llorar a toda la gente!!! Como Castellnovo en el certamen con in the spring...injustos resultados!!jaja(una espina clavada)

PD:Esta página necesita a Markus Becker y Stefan Dohr para ser perfecta.

Alejandro Monzonís

niko dijo...

Es impresionante. Un tipo k t aparece con una cara de no saber cantar nada, y luego te aparece con una voz parecida a la de Pavarotti y haciendo levantarse a todo el publico y haciendo llorar a una de jurado. Creo que tendra un gran futuro en la opera y la gente lo comparara con Pavarotti.

Anónimo dijo...

Y este pavo??? como se lo curra no?

Lawliet dijo...

En 2 palabras Im-prezionante
No creía k un tio tan "..." pudiera
tener esa voz, y pienso debería seguir en la música.

PD: El comentario de Duracell es mio, no es de Beltran =D

L