lunes, 17 de diciembre de 2007

Los más vendidos - Thriller

¿Sabias que el disco más vendido a nivel mundial pertenece a Michael Jackson?

Se trata de Thriller, un disco del año 1982. Ha vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo. Algo difícil de igualar en una época en la que "nadie" compra discos.

El vídeo que da nombre al disco fue también algo especial. Fue concebido como un cortometraje, tanto en su planteamiento, como en su duración: 13 minutos.

La versión que verás a continuación es un poquito más corta (10 minutos). En ella tienes algunas de las secuencias que forman parte de la historia de la música. Me refiero a la coreografía de Michael Jackson con los zombies.

6 comentarios:

Jesús dijo...

mmmm, aquellos tiempos en que este señor era negro...

En fin, que aprovecho la ocasión para saludar a este blog y sus blogueros y darles la bienvenida a la blogosfera. Deseo una arga y fructífera vida a este espacio de intercambio educativo y musical.

Saludos.

Por cierto, ya iré entrando por aquí en plan tábano (dígase hacer la puñeta), espero no hacerme muy pesado, aunque siendo amigo de Ramón eso será un tanto difícil.

Cris dijo...

Hola a todos. Espero seguir aprendiendo y disfrutando con este espacio musical durante mucho tiempo.Saludos.

Anónimo dijo...

uaaaauu! Un blog de música. mola, mola, mola. Saludos también a todos y, lo mismo que Cris, espero aprender y blogservar mucho en es blog.

Anónimo dijo...

espero que este blog este mucho tiempo porque hay cosas muy interesantes

Loly dijo...

Ramón, otro aviso, no se ve este vídeo.
Estupendo blog, me reafirmo.
Un saludo.

Ramón dijo...

Te voy a nombrar la guardiana de la blogosfera.

Después de que has visto todo el blog ya puedo hacerte un examen sobre él....

Gracias por el aviso. Lo soluciono inmediatamente.


Es curioso, el propio Jackson se está preocupando de que no se pueda colocar su vídeo. Veremos cuanto tiempo dura este...