domingo, 21 de septiembre de 2008

Culpable

Si, me declaro culpable ante todos vosotros.

Culpable de haber abandonado el barco durante unos días...

Culpable por estar trabajando sin parar...

Culpable por seguir enamorado de la vida y de la música...

Culpable por hacer que la blogosfera haya crecido un poco más...

Estos días he tenido un curso para profesores que trataba de los recursos musicales de Internet. Dicho Curso tenía dos partes diferenciadas: en la primera mis alumnos (amigos más bien) recibían un montón de recursos para usar esta red de redes. En la segunda parte los contenidos fueron más acordes con la Web 2.0.

Como resultado de este Curso ha aumentado el número de blogs dedicados a la educación musical, así que no tengo más remedio que citarlos aquí para que los conozcáis. Han empezado de forma tímida (como todos), pero con un empuje por parte de todos irán creciendo y aprenderemos mucho con todos ellos.

Bienvenidos a la blogosfera:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ramón! Estaba extrañando tus artículos!
Tambien te hago "culpable" de mi incursión en (este nuevo mundo para mí)la comunidad virtual.
Cariños!

Anónimo dijo...

Ramón...gracias por tu visita y por las cosas "tan sonoras" que me comentas...
Visitaré a estos nuevos amigos-alumnos, poco a dodo...uy, se me escapo

Un abrazo