lunes, 11 de febrero de 2013

Trabajo en equipo



La interpretación musical es un campo muy importante para el desarrollo del trabajo en equipo y la colaboración con otros músicos.

Hoy os traigo un ejemplo muy válido de esta colaboración. El director Chris Milk ha conseguido que el cantante Beck trabaje con una "orquesta" de más de 160 músicos, para crear una versión de un clásico de David Bowie: Sound and Vision.





¿Cuántos tipos de instrumentos distintos has conseguido ver? Ten en cuenta que alguno aparece unos pocos segundos...


2 comentarios:

priscila-Cursos en línea dijo...

El trabajo en equipo como el de una orquesta debe de llevar una excelente coordinación y varias horas de un trabajo en equipo, y el que lleva la batuta debe de organizar de manera excelente para que los instrumentos y las personas colaboren de mejor manera.

Daniel-Cursos online México dijo...

Muchas ocasiones escuchamos hablar del trabajo en equipo, pero ¿realmente lo elaboramos como debería ser?
En la mayoría de las ocasiones me he percatado que el trabajo se divide en partes y cada quien hace lo que le corresponde para poder acabar mas rápido y para ello debemos tomarnos un tiempo para poder visualizar el trabajo ver quien tomar en cuenta las ideas de todos, compartir las ideas de una manera clara y fluidas y darle énfasis a ellas, muchas gracias por la magnifica información, buen día.