lunes, 27 de junio de 2011

Clausura de Curso





El pasado día 17 de junio tuvimos la ceremonia de clausura de Curso 2010-2011. 

Por este motivo se organizó una ceremonia especial, pues era la primera vez que la hacíamos. En esta ceremonia se proyectó un cortometraje que hablaba de la juventud de hoy en día: "Algo más". En él se nos mostraba el trabajo de varios alumnos del Centro que dedican su tiempo libre a algo más que estar sentados sin hacer nada en el sofá de casa.

Posteriormente el Departamento de Música demostró que somos capaces de llevar el peso de una ceremonia. En primer lugar tuvimos una actuación del alumnado de 2º ESO, que hizo una demostración de sus habilidades con el instrumental Orff.

Después el que os escribe se puso al frente de un grupo de alumnos, algún ex-alumno y profesores, para formar una Banda que fuera la guinda del pastel. 

Este grupo de alumnos tuvo que ensayar durante los recreos, así que los bocadillos se mezclaban con las partituras y los instrumentos tenían "sordinas" de distintos sabores. También nos reunimos en todas las ocasiones que consideramos necesario, pero no estuvimos todos juntos hasta el día del concierto, cuando no faltaba un instrumento, faltaba otro.

De todos estos esfuerzos apareció una gran familia que sorprendió a todos con su buen hacer. Valga este pequeño ejemplo como muestra de un enorme trabajo. Espero que os guste.





P.D: por si esto fuera poco, al terminar la entrega de orlas (todos los alumnos estaban guapísimos) y los discursos emotivos, el Departamento de Música proyectó el último trabajo del curso: un lip dub grabado días antes.


2 comentarios:

Antonio dijo...

Impresionante el concierto. Felicita a los músicos, artistas de primera.
En el lip dub he visto algunas caras conocidas :-)
Feliz verano.

Ramón dijo...

Honrado de tu visita. Felicito a los artistas de tu parte.

Feliz verano para ti y los tuyos.