sábado, 21 de junio de 2008

Las pequeñas cosas


Un meme nos mantiene conectados a todos los blogs y los vínculos nos relacionan a unos con otros. Es una especie de virus que se propaga con mayor o menor intensidad. 

Me ha llegado esta semana un meme desde Re(paso) de lengua, gracias Antonio. En este meme las condiciones son éstas: escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices, incluir el enlace de la persona que nos ha elegido, hacer constar las reglas en el blog, elegir seis personas para continuar el meme y avisarlas de ello.

Mis pequeñas cosas son :

  1. Un atardecer en el mar
  2. La sonrisa de un amigo
  3. Pasear por el campo
  4. El olor de la tierra mojada
  5. Leer un libro por enésima vez
  6. El sonido del viento cuando voy en moto

Este meme se lo mando a Loly, Jesús, Marian, José Manuel, Félix y Maestro de música.

Edito esta entrada para hacer constar que, al mismo tiempo que yo lo estaba redactando, me había llegado por parte de Marian. Gracias por el detalle de incluirme entre tus "elegidos".

9 comentarios:

Marian dijo...

Qué bueno esto de la telepatía... gracias por compartir tus pequeñas cosas; quitando lo de la moto (me da un miedo atroz), en lo demás coincidimos bastante.

Loly dijo...

¡Guau!, es el primer meme que recibo, y me ha hecho mucha ilusión.
Espero que no se asuste el gatito con mi ladrido.
Muchas gracias por acordarte de mí.
Un saludo.

Jesús dijo...

Es curioso. Precisamente estoy a punto de investigar el tema de los memes para mi tesis doctoral, y me llega uno de Ramón. Anque sospecho que el significado que le dan a esto de los memes es diferente al que aquí se le da. (Para más información preguntar a Luis en el planeta de lo erg, que seguro tiene respuesta)

Un saludo

Dolores Serrano Cueto (Lola) dijo...

Hola Ramón:
Visito por primera vez tu blog. Me he detenido aquí por la música y por la educación. !Me gusta bailar! y la foto del gatito (es como el nuestro) Seguiré cotilleando tu blog y te añado a mi lista de direcciones interesantes en "Extractos de alguna vez"

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el meme

Coincido con Marian...menos la moto, de lo demás sobrado.jejejeje.

Un abrazo

goloviarte dijo...

me gustan los blog sobre música ,bueno ya que estoy aquí,te invito a participar en mi blog directorio aquiestatublog.blogspot.com
ven y deja tu blog en el libro de visitas,te conocerán mejor
invito a los mejores,pero si lo consideras spam,te pido perdón y borres el comentario,gracias

Maestro de Música dijo...

Me llegó por dos lados y contesté en mi blog...aunque no estoy seguro de que lo haya hecho bien. Es mi primer "meme". En cualquier caso, gracias por los comentarios.

Ignacio Bermejo dijo...

Hola Ramón. Llego a su página desde la de la profesora Dolores Serano, de Cádiz. Yo no soy músico. Me encanta la música, cláica sobre todo, pero soy un desastre en ella. Quizás por ello admiro sobremanera a todos los que son capaces de interpretarla y componerla, como parece que es el caso. No me refiero al meme como ve, pero de él se desprende que es usted una buena persona. Me gustaría, por tanto, si no le importa, agregarlo a mi blog, el cual es de poesía y artículo de prensa. Un abrazo. Felicitaciones.

gaia56 dijo...

¡ahí es nada tus pequeñas /grandes cosas!.
las mejores cosas de la vida son gratis, siempre.
un beso