martes, 15 de junio de 2010

Enhorabuena




Enhorabuena a mis alumnos: Adrián y Eloy.

El trabajo de final de curso de este año ha sido aceptado con muy buen agrado por los alumnos. Tal y como hicimos el año anterior, el alumnado ha dado rienda suelta a su versión cinematográfica y ha grabado (con alguna que otra ayuda) una serie de videoclips.

La sorpresa surge cuando estos dos alumnos deciden que van a realizarlo todo ellos: storyboard, grabación, producción y postproducción. Una vez avisados del jaleo en que se metían me asombraron con el vídeo que os traigo a continuación.

Para ello tuvieron que grabar más de 50 minutos, repartidos en 4 días distintos. Las horas de montaje no las pueden calcular, pero me dijeron que muchas.

He de confesar que al principio no me esperaba un resultado tan bueno, son buenos alumnos, pero se han superado muchísimo. Una vez visto el trabajo finalizado no tengo más remedio que darles la enhorabuena y pedirles trabajo para cuando decidan rodar otra película más ambiciosa.

A lo mejor estamos delante de unos grandes directores del futuro ¿quién sabe?

Yo he pensado que tenía que puntuar con la máxima calificación este trabajo. ¿Qué pensáis vosotros?




3 comentarios:

Juanpla dijo...

Ramón, creo que merecen la máxima calificación sin lugar a dudas, es un video clip muy bueno y más imaginándome la infraestructura con la que contarían los chavales.
Te felicito por el trabajo que haces con tus alumos y a tus alumnos por este trabajo de tanta calidad.

Abracicos, Ramón.

Extractos de alguna vez dijo...

jj...!máxima calificación seguro!

Es un vídeo chulo, con algo de gracias, buenas imagenes y una canción rompedora...jjj...!Con la falta que hace firmar un contraaaato!

!Fantástico!

Besotes y enhorabuena a Eloy y Adrián

Antonio dijo...

Imagino la cantidad de horas que lleva detrás. Transmite mi enhorabuena, pues el trabajo merece máxima calificación.